Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de Chivas contra León

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

La probable alineación de Chivas contra León

Víctor Manuel Vucetich presentará algunas modificaciones en su once para enfrentar a León en el cierre de la Jornada 5

Chivas sigue sin levantar en el torneo y en la quinta jornada buscará sumar su primer triunfo, para alejarse del fondo de la tabla y escalar posiciones en busca de una nueva liguilla. En este sentido. Víctor Manuel Vucetich prepara algunos cambios en su alineación frente a Club León.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Jesús Hernández de Milenio Diario, Chivas a a jugar de la siguiente manera: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga; Alan Torres, Jesús Molina, Jesús Angulo; Uriel Antuna, Isaac Brizuela y José Juan Macías. 

La misma fuente enfatizó sobre la ausencia de Fernando Beltrán, quien no termina de convencer al ‘Rey Midas’, mientras que, en el caso de Alexis Vega, el mediocampista no logró recuperarse de su lesión y no podrá ir de inicio ante la Fiera.

Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

Los rojiblancos se enfrentarán este lunes en la cancha del estadio León a los actuales campeones del futbol mexicano. Duelo que cerrará la actividad de la Jornada 5 del Guard1anes 2021.

Chivas llegará a este partido con seis duelos sin conocer la victoria, si tomamos en cuenta la ronda de semifinales del torneo pasado, Guard1anes 2020, en el que cayeron justamente ante los Esmeraldas. Mientras que en el actual campeonato, tienen dos empates y dos derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News