Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Fernández podría emigrar al FC Cincinnati

Por: Brenda Zamora 17 Dic 2018

Otra figura del Necaxa podría dejarlos


Matías Fernández podría emigrar al FC Cincinnati

Todo apunta a que el próximo destino del necaxista será el FC Cincinnati, equipo del estado de Ohio, hará su debut en 2019 en la MLS.

De acuerdo al sitio La Cuarta, el presidente de la nueva franquicia Jeff Berding, se habría puesto en contacto con el chileno para ajustar los detalles de su contrato, “para conocer sus condiciones y comentarle los alcances del nuevo plan del equipo estadounidense”.

Se pretende que cuenten con plantilla completa para arrancar su participación en el torneo norteamericano, así lo expresó Alan Koch, entrenador del Cincinnatti.

Este video te puede interesar

“Estamos totalmente invertidos en la creación de nuestra primer lista de la MLS en los próximos dos meses, y esperamos tener el grupo completo, cuando reunamos a todos en Cincinnati en enero”, manifestó Alan Koch.

Fernández ha jugado con los Rayos desde el Apertura 2017, logrando la conquista de la Copa MX y la Supercopa. En la última temporada sumó más minutos, disputando 14 encuentros y anotando 2 goles,

Sin embargo, ‘Mati’ tiene contracto hasta junio del 2019 por lo que la última palabra la tendría el equipo de Aguascalientes.

Angel sepulveda, refuerzo del Necaxa

De hacerse el traspaso, ‘Matigol’ se sumaría a la baja de Víctor Dávila, otro talentoso chileno que todo indica que su destino será Pachuca.

Por otra parte, los Rayos ya incorporaron a Carlos Guzmán y Ángel Sepulveda como sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2019.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?