Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Sepúlveda reforzará al Necaxa

Por: Ana Spindola 16 Dic 2018

Los Rayos quieren despuntar en el Clausura 2019


Ángel Sepúlveda reforzará al Necaxa

Los Rayos del Necaxa reforzará su ataque para el Clausura 2019 y este sábado hicieron oficial la llegada de Ángel Sepúlveda. El atacante llega en transferencia definitiva proveniente de las Chivas del Guadalajara.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto de Aguascalientes informó del fichaje y señaló que el jugador ya reportó con el equipo y se puso a disposición del estratega Guillermo Vázquez.

En el mismo comunicado, Necaxa destacó el paso de Sepúlveda con Selección Nacional, con la que jugó en 2016 siete partidos. Además ganó la Copa MX en el Clausura 2016 con el equipo de Querétaro.

En la Primera División, el delantero ha jugado 183 partidos, en los que marcó 25 goles. Sin embargo, en el más reciente torneo, con las Chivas llegó en el Apertura 2018 pero jugó escasos 174 minutos en 5 partidos, lo que justifica su salida en el mercado de invierno.

El Necaxa será el quinto club de la Primera División en el que juegue el delantero, después de Monarcas, Atlante, Gallos Blancos y Chivas. Sepúlveda se suma a Carlos Guzmán, Fernando Mexa y el técnico Guillermo Vázquez como refuerzos para el Clausura 2019.

Necaxa suma a un campeón Sub-17 a su plantilla

En el Apertura 2018, el Necaxa finalizó en el antepenúltimo lugar de la tabla con 14 unidades, producto de tres victorias y cinco empates. Además, los Rayos anotaron 19 goles en el torneo, por lo que necesitan reforzarse en el ataque.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?