Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este es el equipazo que está armando el Inter de Milán

Por: Futbol Total 05 Jul 2018

Este es el equipazo que está armando el Inter de Milán

Este jueves 5 de junio, el Inter de Milán presentó al extremo Matteo Politano como miembro de su plantilla para la temporada 2018/2019. A través de sus redes sociales, el club neroazurro comunicó la noticia y le dio la bienvenida al seleccionado italiano de 24 años. Politano declaró que este era uno de los mejores días […]

Este jueves 5 de junio, el Inter de Milán presentó al extremo Matteo Politano como miembro de su plantilla para la temporada 2018/2019. A través de sus redes sociales, el club neroazurro comunicó la noticia y le dio la bienvenida al seleccionado italiano de 24 años. Politano declaró que este era uno de los mejores días de su vida y aseguro que está dispuesto a jugar dondequiera que el director técnico Luciano Spalleti decida colocarlo.

Este video te puede interesar.

“Es un honor estar aquí y tener la posibilidad de jugar para el Inter. Aún sigo desarrollándome como jugador y es una alegría inmensa poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa”, dijo Politano. El delantero llega procedente del Sassuolo, escuadra en la que militó los últimos dos años y en la que encontró estabilidad y oportunidades para demostrar su talento.

En el torneo italiano más reciente, Politano jugó 36 partidos en la Serie A, participó 2 mil 830 minutos en el campo, anotó 10 goles y sirvió cinco asistencias. En la temporada 2017/2018, su equipo quedó en la onceava posición, con 43 puntos.

Ochoa se aleja del Napoli: el equipo de Ancelotti ficha dos porteros

Juventus quedó campeón con 95 unidades e Inter de Milán, su nuevo club, logró la cuarta posición del campeonato con 72 puntos. De esta manera, los neroazurros se clasificaron a Champions League por primera vez en seis años.

Inter de Milán está armando una plantilla muy fuerte

Radja Nainggolan llega al Inter

Inter de Milán ha estado muy activo en el actual mercado de fichajes. La escuadra italiana ha incorporado a su plantel a jugadores de peso como el mediocampista belga Radja Nainggolan, quien llegó procedente del AS Roma. Sin duda, la llegada de Nainggolan ayudará a darle solidez y equilibrio al equipo de Spalleti.

Al Giuseppe Meazza también llegó Lautaro Martínez, joven delantero argentino que promete con convertirse en una de las figuras del futbol mundial en los próximos años. El ariete de 20 años llegó de Racing Club de Avellaneda y en 2018 tuvo participación con la selección mayor de Argentina.

Para fortalecer la defensa llegó el holandés Stefan De Vrij, quien militó la temporada pasada con la Lazio. El futbolista neerlandés llegó al Inter como jugador libre. Hasta este momento, el cuadro milanés ha sumado a otros jugadores como el lateral ghanés Kwadwo Asamoah y el joven defensa italiano Federico DiMarco. ¿Cómo ven a este Inter? ¿Creen que esté para grandes cosas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News