Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matuidi, segundo caso de coronavirus en la Juventus

Por: Staff FT 17 Mar 2020

Matuidi, segundo caso de coronavirus en la Juventus

La Vecchia Signora confirmó por medio de un comunicado de prensa que el francés de ascendencia angoleña dio positivo en COVID-19

Se siguen confirmando casos de futbolistas que dieron positivo en coronavirus y este martes la Juventus informó que Blaise Matuidi dio positivo en las pruebas por COVID-19.

La semana pasada, el equipo blanquinegro confirmó que Daniele Rugani había contraído el virus. Este martes confirmó que el número de casos aumentó a dos, tras realizarse las pruebas pertinentes a Matuidi.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Juventus informó que el futbolista francés está en aislamiento voluntario en su hogar desde el pasado miércoles 11 de marzo.

De igual manera, señaló que no ha presentado síntomas pero que continuará en monitoreo y siguiendo un régimen para evitar la propagación del virus.

Con el de Matuidi, son 11 casos los confirmados de futbolistas de la Serie A que contrajeron coronavirus. Además de los dos de la Juventus hay seis de la Sampdoria y tres de la Fiorentina.

Italia está entre los países en los que más se ha concentrado el coronavirus y donde se ha complicado más la contención del mismo. Apenas este martes se superó el umbral de los dos mil 500 fallecidos, luego que se confirmaron 345 muertes en el último día.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?