Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Lozano, hermano del ‘Chucky’, muy cerca de fichar con el Galatasaray

Por: Futbol Total 09 May 2022

Mauricio Lozano, hermano del ‘Chucky’, muy cerca de fichar con el Galatasaray

El jugador estuvo a prueba con el equipo y diversos medios apuntan a que ha convencido al club

Hace un mes, Mauricio Lozano, hermano del ‘Chucky’, viajó a Turquía para ponerse a prueba con el Galatasaray. Las cualidades de Mauricio son similares a las de su hermano. También es un extremo que recorre la banda y desborda a los defensas. Su carrera ha sido muy diferente a la de su hermano, pero parece que ahora tendrá una oportunidad en Europa

Este video te puede interesar

El medio turco Fotomac afirmó que el mexicano ha sido del agrado de la directiva. Tras un mes de pruebas, Lozano convenció a los dirigentes para quedarse en el equipo por más tiempo. Sería cuestión de tiempo para que le ofrezcan un contrato para hacer oficial su incorporación. Actualmente, Mauricio Lozano esta valuado en 250 mil euros, a sus 25 años. 

Al ver talento en el jugador, el Galatasaray se interesó en ficharlo gratis. Consideran que podría aportar cosas importantes al equipo en la ofensiva e incluso podrían tener ingresos por él con alguna futura venta. El Galatasaray no atraviesa su mejor temporada. Están muy cerca de terminar en el puesto 13 de la liga turca y necesitan reestructurarse para la próxima campaña.

Mauricio Lozano tuvo pocas oportunidades en México. Desde el 2018 estuvo en las categorías inferiores de Pumas. En el 2020 subió a Pumas Tabasco, en la Liga de Expansión. La intención era darle minutos para ver si estaba listo para el nivel de la primera división, sin embargo, ante el juicio del club, no cumplía con las expectativas.

En el 2021 fue liberado de su contrato con Pumas Tabasco y no tuvo suerte en encontrar otro club en México. Con deseo de continuar su carrera como futbolista, viajó a Turquía para probarse y buscar una oportunidad para seguir. Parece que su apuesta fue un éxito y ahora Mauricio Lozano, hermano del ‘Chucky’ está muy cerca de fichar con el Galatasaray.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News