Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Lozano, hermano de Chucky, viaja a Europa en busca de una oportunidad

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Bryan Lozano, hermano de Chucky, viaja a Europa en busca de una oportunidad

El futbolista de 24 años Mauricio Lozano, hermano de Chucky, ha viajado a Europa en busca de una oportunidad; quedó fuera de Pumas desde el pasado 2021

El futbolista de 24 años Bryan Lozano, hermano de Chucky, ha viajado a Europa en busca de una oportunidad; luego de no tener cabida en alguna escuadra de México tras ser cortado por los Pumas de la UNAM. Se trata de un volante extremo con mucho desborde y desequilibrio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de SDP Noticias, indican que Lozano estará buscando la oportunidad de hacerse con un puesto en algún equipo fuera de México; el jugador apunta a Europa para intentar hacerse de un lugar en el futbol nuevamente.

Pumas UNAM: Christian Battocchio y los peores argentinos en su historia

Sin duda alguna, la carrera de Lozano ha venido de más a menos; con los Pumas parecía tomar algo de terreno,  logró debutar en la Copa MX donde tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades con el primer equipo. 

Bryan Lozano no ha encontrado lugar en el futbol mexicano y ha viajado a Europa

Bryan Lozano no ha encontrado lugar en el futbol mexicano y ha viajado a Europa

Ahora busca Europa

Bryan Lozano, hermano de Chucky, ha viajado a Europa en busca de una oportunidad;  se indica que el futbolista estará viajando Turquía, Alemania, Italia, Holanda, entre otros para estar a la vista de distintos ojeadores y puedan encontrarle un lugar.

“Fueron meses complicados, te pones a pensar en qué puedes hacer sino es esto, la vida sigue… Aquí en México no se me dio, no sé por qué. Pero mi objetivo y mi sueño es el futbol”, indicó Bryan Mauricio Lozano para SDP Noticias.

Lo cierto es que a Lozano terminaron de frenarlo en Pumas, pasó a la filial de Tabasco y posteriormente su carrera se fue a pique al no encontrar equipo; ahora busca el último tren que lo pueda llevar al profesionalismo.

Lozano comenzó su carrera en 2012 con la Sub-15 de Pumas, único equipo que le dio la oportunidad en el futbol mexicano; sin embargo, desde el 2021 está sin equipo como futbolista profesional.

Pumas UNAM: Los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News