Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving Chucky Lozano pierde valor de mercado

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Hirving Chucky Lozano pierde valor de mercado

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano pierde valor de mercado durante esta temporada 2021-2022; su rendimiento con Napoli ha venido a menos

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano pierde valor de mercado durante esta temporada 2021-2022; su rendimiento con el Napoli en la Serie A ha venido a menos, las lesiones lo han dejado con un decrecimiento evidente en su tercera temporada dentro del futbol italiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el valor mostrado por parte de Transfermarkt, Lozano ha perdido terreno con respecto a los mejor posicionados dentro de la Serie A. Sus estadísticas han ido hacia abajo con el Napoli a pesar de jugar el torneo doméstico, Copa Italia y UEFA Europa League. Sus 5 goles y tres asistencias lo tienen rezagado. 

Mauricio Reygadas, mexicano busca lugar; se prueba con NEC Nijmegen de Holanda

A la baja

Chucky Lozano pierde valor de mercado durante esta temporada 2021-2022; sin duda alguna las lesiones que ha sufrido jugando para la Selección Mexicana lo han hecho quedarse atrás, pues su actividad ha tenido menos minutos.

Chucky Lozano no ha tenido el mejor rendimiento con Napoli esta temporada 2021-2022

Chucky Lozano no ha tenido el mejor rendimiento con Napoli esta temporada 2021-2022

La web especializada en el valor de los futbolistas ha colocado a Lozano con 35 millones de euros en su valor de mercado; es decir, 5 millones menos de los que había comenzado la presente temporada. 

El encargado del Área Manager de Transfermarkt.it, Jatin Dietl (Jeidl) comentó: “Lozano es un caso especial, tenía un valor un tanto elevado por su rol/edad (6° jugador ofensivo más valioso de la Serie A; y el segundo en el rango de edad de 25+) así que las expectativas que se tenían sobre él tendrían que ser altas, y no ha logrado estar a la altura”.

Desde 2012, Lozano no bajaba su valor de los 38 millones de euros; de esta forma, en caso que Chucky quiera recuperar su estatus deberá tener un cierre de temporada importante.

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News