Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Reygadas, mexicano busca lugar; se prueba con NEC Nijmegen de Holanda

Por: Playboy México 14 Jun 2022

Mauricio Reygadas, mexicano busca lugar; se prueba con NEC Nijmegen de Holanda

Mauricio Reygadas, el mexicano sigue buscando un lugar y ahora se encuentra a prueba con el NEC Nijmegen de Holanda; antes estuvo en Real Betis

Mauricio Reygadas, el mexicano sigue buscando un lugar y ahora se encuentra a prueba con el NEC Nijmegen de Holanda; el futbolista ya había estado buscando lugar dentro del Real Betis de España y continúa con su desarrollo como futbolista dentro del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Recientemente el mismo Reygadas indicó que desde la Selección Mexicana en categorías juveniles ya le vienen siguiendo la pista; además que Real Betis le hizo una prueba y lo podrían fichar en el verano de este 2022.

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

Ahora en Holanda

Mauricio Reygadas se encuentra a prueba con el NEC Nijmegen de Holanda y quiere lograr ganarse un lugar en una liga importante dentro del Viejo Continente.

Recordar que Mauricio Reygadas nació en Miami, Florida por lo que también tiene la nacionalidad de Estados Unidos; ahí comenzó su carrera jugando para equipos como West Pines United F.C, Marcet, Davie United S.C. Sin embargo, se trata de un lateral derecho de apenas 16 años que todavía tiene recorrido para terminar de formarse.

Posteriormente dio el salto al futbol de Gibraltar con el Mons Calpe, equipo con el que tiene contrato hasta junio de este 2022. Por esta razón está buscando un nuevo destino en Europa; de momento se ha probado en el Real Betis y NEC Nijmegen, mismos que podrían ser su siguiente reto futbolístico.  De momento no se ha estrenado en ninguna categoría de Selección de Estados Unidos o Mexicana.

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue

Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News