Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Reygadas, otro mexicano que busca llegar al Real Betis

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Mauricio Reygadas, otro mexicano que busca llegar al Real Betis

Mauricio Reygadas es otro mexicano que busca llegar al Real Betis en España; lateral derecho que estará a prueba y actualmente juega en Gibraltar

Mauricio Reygadas es otro mexicano que busca llegar al Real Betis en España, además de Diego Lainez y Andrés Guardado que se encuentran en el primer equipo y militando en LaLiga. Se trata de un nombre que ha aparecido en el radar de los Verdiblancos.

Este video te puede interesar

La información que se ha dado a conocer es que Mauricio Reygadas estará a prueba del 24 al 28 de este enero del 2022 con el Juvenil del Real Betis y en caso de llenarle el ojo a los visores podría quedarse dentro del club.

Hermanos Flores brillan en Inglaterra; Marcelo marcó gol con Arsenal Sub23

Quién es

Mauricio Reygadas, otro mexicano que busca llegar al Real Betis en España, es un lateral derecho de apenas 16 años, razón por la que llegaría con el cuadro juvenil del equipo Verdiblanco.

Nació en Miami, Florida; sin embargo, tiene la doble nacionalidad compartiendo con la mexicana y al momento no ha representado a ninguno de los dos combinados.

El futbolista que también puede desempeñarse como mediocampista defensivo actualmente pertenece al Mons Calpe de Gibraltar, donde tiene contrato hasta junio del 2022; su formación la hizo toda en Estados Unidos con West Pines United F.C, Sagemont Highschool, Marcet y Davie United S.C antes de llegar a ‘The Calpeans’, equipo que preside el azteca José Alfredo Reygadas, su padre.

De esta forma, Mauricio Reygadas buscará hacerse de un lugar en el Real Betis y dar el salto en su formación juvenil hacia el futbol de España.

Getafe avisa: José Juan Macías “posibilidad clara para salir”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News