Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Getafe avisa: José Juan Macías “posibilidad clara para salir”

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Getafe avisa: José Juan Macías “posibilidad clara para salir”

Desde Getafe ya avisan que el delantero mexicano José Juan Macías es una “posibilidad clara para salir”; en el mercado de invierno se apunta a un adiós

Desde Getafe ya avisan que el delantero mexicano José Juan Macías es una “posibilidad clara para salir” del club en este mercado invernal para la segunda parte de la temporada 2021-2022 dentro de LaLiga de España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con declaraciones Ángel Martín, director deportivo del Getafe, el delantero José Juan Macías, que no cuenta para su técnico, Quique Sánchez Flores, es “una posibilidad clara de mercado” para dejar la plantilla del equipo Azulón.

Mexicano Omar Govea rechaza ofertas de México y Portugal

Muchas posibilidades de salir

En el Getafe saben que José Juan Macías puede salir de la institución. El futbolista llegó procedente de Chivas de Guadalajara cedido por un año con opción a compra, pero de momento su paso por el futbol español no ha sido fructífero.

Hasta el momento Macías solo ha disputado ocho partidos esta temporada y tiene 225 minutos de juego; desde hace tres meses no tiene actividad dentro del equipo.

“Macías se está recuperando de un problema. Queremos dar salida a jugadores pero no sabemos quién va a ser. Él es una posibilidad clara del mercado pero hasta el final tendremos que esperar”, dijo el director deportivo Ángel Martín.

En este mercado de invierno el Getafe se hizo con el refuerzo de Borja Mayoral, con lo que actualmente ya tienen seis delanteros dentro de su plantilla. Aparte de Mayoral están José Juan Macías, Jaime Mata, Enes Unal, Darío Poveda y Sandro Ramírez, por lo que el mexicano sería totalmente relegado para poder ver acción dentro de la plantilla.

Andrés Guardado busca renovar contrato con Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News