Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Omar Govea rechaza ofertas de México y Portugal

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Mexicano Omar Govea rechaza ofertas de México y Portugal

El mediocampista mexicano de 25 años, Omar Govea rechaza ofertas de México y Portugal; se negó a renovar con Zulte Waregem de Bélgica y será jugador libre

El mediocampista mexicano de 25 años, Omar Govea rechaza ofertas de México y Portugal para continuar con su carrera; el futbolista azteca está pasando momentos amargos con el Zulte Waregem de Bélgica donde ha sido prácticamente borrado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con reportes desde Bélgica, Govea recibió propuestas desde México y también del país lusitano, pero no han sido tomadas por el futbolista, que espera unos meses para comenzar a buscar un nuevo club.

Eugenio Pizzuto vuelve a los entrenamientos con el LOSC Lille

Está borrado

Omar Govea rechaza ofertas de México y Portugal para este mercado de invierno; recordar que su contrato con el Zulte Waregem de la Jupiler Pro League en Bélgica termina en junio del 2022.

Ante la negativa de Govea para renovar su contrato, el futbolista azteca prácticamente no ha tenido actividad con el club; tiene apenas dos partidos y 141 minutos. La salida de Govea está totalmente encaminada, lo hará como elemento totalmente libre.

El último partido que pudo disputar el mexicano fue el pasado 1 de agosto del 2021; tiene ya cinco meses sin entrar a un partido oficial con su equipo en Bélgica.

Aunque el propio Zulte Waregem le hizo saber a Govea del interés que tienen los clubes de México y Portugal para negociarlo en ese mercado de invierno; ha sido el mismo Omar quien decidió declinar las ofertas que le hicieron llegar.

En su momento, Omar Govea fue tomado en cuenta por la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, durante el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino no tuvo convocatorias.

Omar Govea está totalmente borrado en Bélgica

Omar Govea está totalmente borrado en Bélgica

Premier League podrá verse a través de Paramount en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News