Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto vuelve a los entrenamientos con el LOSC Lille

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Eugenio Pizzuto vuelve a los entrenamientos con el LOSC Lille

El mediocampista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto vuelve a los entrenamientos con el LOSC Lille en Francia; no estaba desde septiembre del 2021

El mediocampista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto vuelve a los entrenamientos con el LOSC Lille en Francia luego de estar de baja por un periodo bastante largo; quiere reaparecer para la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde Francia, en específico de lepetitlillois; el mediocampista mexicano estuvo con el grupo de reserva y se espera que pueda ver actividad en el equipo B del cuadro del Lille.

José Juan Macías apunta su futuro en la Ligue 1 de Francia

Regreso esperado

Eugenio Pizzuto vuelve a los entrenamientos con el LOSC Lille II y en este caso se espera que pueda ver actividad lo antes posibles; el duelo ante Wasquehal Football a disputarse en el sábado 15 de enero de este 2022 se tiene presupuestado que pueda ser su vuelta a las canchas, al menos unos minutos. El mediocampista ha estado entrenando al parejo del grupo.

El futbolista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto está batallando para poder encontrar su lugar en el LOSC Lille de Francia

El futbolista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto está batallando para poder encontrar su lugar en el LOSC Lille de Francia

Apuntan que luego de ser operado (por una lesión que no fue aclarada), no tenía actividad desde septiembre del 2021; Pizzuto ha tenido que esperar cinco meses para volver a los entrenamientos.

Recordar que Eugenio Pizzuto no ha logrado debutar en la Ligue 1 con el LOSC Lille, equipo al que llegó como futbolista totalmente libre luego de terminar su contrato con los Tuzos de Pachuca; por su parte, el mediocampista mexicano tiene contrato hasta junio de 2025 con el Lille.

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News