Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli le dijo adiós a Corinthians

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Mauro Boselli le dijo adiós a Corinthians

El delantero argentino de 35 años se despidió de Corinthians de Brasil con una emotiva carta de despedida

Mauro Boselli oficializó su salida de Corinthians de Brasil con un emotivo mensaje de despedida publicado en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Hoy fue mi último día en Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, cuerpo técnico, administrativos y a todos mis compañeros en estos años. Me siento muy orgulloso por haber vestido esta camiseta”, escribió Boselli en Twitter.

“Fue un gran honor para mí. Hago una mención especial a la afición de Corinthians porque son realmente diferentes. Espero haberlos representado tanto dentro como fuera del campo. A partir de hoy Corinthians tiene un aficionado más y les deseo todo el éxito del mundo. Adiós Corinthians, agregó el delantero.

Se entorpecen negociaciones entre América y Pedro Aquino

La aventura de Boselli en el futbol brasileño comenzó tras su salida de León, donde llegó a 130 goles y estuvo cerca de alcanzar el reconocimiento con máximo goleador de la institución, al quedar a solo 6 anotaciones del Adalberto ‘Dumbo’ López. Además, fue pieza clave en la conquista del histórico Bicampeonato de la Fiera. (Apertura 2013 y Clausura 2014).

Hasta el momento se desconoce el próximo destino de Boselli; no obstante, se sabe que, en la Liga MX hay varios equipos que han levantado la mano por él.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News