Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli le dijo adiós a Corinthians

Por: Staff FT 24 Dic 2020

El delantero argentino de 35 años se despidió de Corinthians de Brasil con una emotiva carta de despedida


Mauro Boselli le dijo adiós a Corinthians

Mauro Boselli oficializó su salida de Corinthians de Brasil con un emotivo mensaje de despedida publicado en sus redes sociales.

“Hoy fue mi último día en Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, cuerpo técnico, administrativos y a todos mis compañeros en estos años. Me siento muy orgulloso por haber vestido esta camiseta”, escribió Boselli en Twitter.

Este video te puede interesar

“Fue un gran honor para mí. Hago una mención especial a la afición de Corinthians porque son realmente diferentes. Espero haberlos representado tanto dentro como fuera del campo. A partir de hoy Corinthians tiene un aficionado más y les deseo todo el éxito del mundo. Adiós Corinthians, agregó el delantero.

Se entorpecen negociaciones entre América y Pedro Aquino

La aventura de Boselli en el futbol brasileño comenzó tras su salida de León, donde llegó a 130 goles y estuvo cerca de alcanzar el reconocimiento con máximo goleador de la institución, al quedar a solo 6 anotaciones del Adalberto ‘Dumbo’ López. Además, fue pieza clave en la conquista del histórico Bicampeonato de la Fiera. (Apertura 2013 y Clausura 2014).

Hasta el momento se desconoce el próximo destino de Boselli; no obstante, se sabe que, en la Liga MX hay varios equipos que han levantado la mano por él.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!