Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se entorpecen negociaciones entre América y Pedro Aquino

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Se entorpecen negociaciones entre América y Pedro Aquino

Las Águilas del América pretenden incorporar al peruano Pedro Aquino para el Guard1anes 2021; sin embargo, las negociaciones se han entorpecido por detalles económicos

Luego de conquistar el título con León, Pedro Aquino se perfilaba para reforzar al América y todo indicaba que sería este jueves cuando se presentaría de manera oficial; sin embargo, las directivas siguen sin llegar a un acuerdo y la negociación sigue abierta.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del periodista Brian Frías, el jugador y su representante ya habían llegado a un acuerdo con la directiva, pero León no está convencido en el tema económico.

“Malas noticias… Les platico: Hoy se tenía en plan presentar a Pedro Aquino, el jugador y su presentante ya habían aceptado y era su deseo; sin embargo, ambas directivas no llegaron a un acuerdo económico para su traspaso”, escribió el reportero en sus redes sociales.

Quique Sánchez Flores se suma a los candidatos para llegar al América

El peruano arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018 y poco a poco se fue ganando un lugar en el once titular, hasta  consolidarse como una de las piezas clave de Ignacio Ambriz; en el Guard1anes 2020 participó en 15 partidos de la fase regular y jugó cinco de los seis partidos de liguilla para alcanzar el octavo título de los Esmeraldas.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News