Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quique Sánchez Flores se suma a los candidatos para llegar al América

Por: Staff FT 25 Dic 2020

La directiva del América sigue analizando a los candidatos para arribar a la dirección técnica de cara al torneo Guard1anes 2021


Quique Sánchez Flores se suma a los candidatos para llegar al América

Luego de la destitución de Miguel Herrera de la dirección técnica de Club América, la directiva continúa analizando a los candidatos para tomar el lugar del ‘Piojo’ en el banquillo, y aunque parecía que el elegido sería Robert Dante Siboldi, al entrenador uruguayo le llego competencia y a la lista de posibilidades se sumó Enrique Sánchez Flores. 

El exfutbolista y entrenador español cumpliría con el perfil que busca la directiva americanista y de llegar a un acuerdo económico podría ganarle la carrera por el banquillo al ex de la Máquina.

Este video te puede interesar

Con 55 años, Quique Sánchez tiene experiencia en las ligas de España, Inglaterra, China, Portugal y Emiratos Arabes. Además, entre sus palmarés presume el título de la UEFA Europa League, el cual conquistó al frente del Atlético de Madrid tras derrotar al Fulham en la temporada (2009-2010).

Con Sánchez Flores y Siboldi en la terna principal de candidatos, América se fijó como límite el sábado 26 de diciembre como fecha límite para elegir al técnico que dirigirá al equipo en el Guard1anes 2021.

Miguel Herrera revela las ofertas que ha tenido

Las Águilas tendrán apenas dos semanas para trabajar con su nuevo estratega, pues el próximo torneo de Liga MX arrancará el viernes 8 de enero; mientras que los de Coapa debutarán sábado en el estadio Azteca ante el Atlético de San Luis.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?