Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quique Sánchez Flores se suma a los candidatos para llegar al América

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

Quique Sánchez Flores se suma a los candidatos para llegar al América

La directiva del América sigue analizando a los candidatos para arribar a la dirección técnica de cara al torneo Guard1anes 2021

Luego de la destitución de Miguel Herrera de la dirección técnica de Club América, la directiva continúa analizando a los candidatos para tomar el lugar del ‘Piojo’ en el banquillo, y aunque parecía que el elegido sería Robert Dante Siboldi, al entrenador uruguayo le llego competencia y a la lista de posibilidades se sumó Enrique Sánchez Flores. 

Este video te puede interesar

El exfutbolista y entrenador español cumpliría con el perfil que busca la directiva americanista y de llegar a un acuerdo económico podría ganarle la carrera por el banquillo al ex de la Máquina.

Con 55 años, Quique Sánchez tiene experiencia en las ligas de España, Inglaterra, China, Portugal y Emiratos Arabes. Además, entre sus palmarés presume el título de la UEFA Europa League, el cual conquistó al frente del Atlético de Madrid tras derrotar al Fulham en la temporada (2009-2010).

Con Sánchez Flores y Siboldi en la terna principal de candidatos, América se fijó como límite el sábado 26 de diciembre como fecha límite para elegir al técnico que dirigirá al equipo en el Guard1anes 2021.

Miguel Herrera revela las ofertas que ha tenido

Las Águilas tendrán apenas dos semanas para trabajar con su nuevo estratega, pues el próximo torneo de Liga MX arrancará el viernes 8 de enero; mientras que los de Coapa debutarán sábado en el estadio Azteca ante el Atlético de San Luis.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News