Estás leyendo:
Futbol Internacional Mauro Boselli regresaría a su ex-equipo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Mauro Boselli regresaría a su ex-equipo

Boselli regresaría a Argentina


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mauro Boselli regresaría a su ex-equipo

El ex-delantero del León, Mauro Boselli, podría regresar al futbol argentino para jugar con Boca Juniors, equipo con el que inició su carrera como futbolista. Los Xeneizes están analizando candidatos para cubrir la salida de Darío Benedetto y el jugador del Corinthians estaría primero en su lista de opciones.

La semana pasada, el Olympique de Marsella de la Ligue 1 confirmó el fichaje del Pipa Benedetto. Por ello, Boca buscará a un atacante de nivel que pueda cubrir esa baja. En ese sentido, según el diario Olé de Argentina, Boselli sería una de sus principales opciones, considerando su trayectoria en el futbol argentino y posteriormente en México con la Fiera.

Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia

Imagen relacionada

Actualmente, el delantero está con el Corinthians, al cual llegó a principio de este año tras no renovar con los esmeraldas. Sin embargo, el atacante no ha tenido la regularidad deseada con el equipo brasileño y la campaña anterior apenas jugó 7 partidos, en los cuales marcó dos goles. Por ello, aprovecharía su buena relación con Boca Juniors para regresar a su país y seguir destacando en Sudamérica.

Boselli inició su carrera en los equipos juveniles del conjunto xeneize, sin embargo con el primer equipo tuvo pocas oportunidades ya que el delantero titular era Martín Palermo. En total disputó 38 partidos y marcó 8 goles cuando jugó con Boca, pero ahora a sus 34 años tendría la oportunidad de una revancha.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?