Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli regresaría a su ex-equipo

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

Mauro Boselli regresaría a su ex-equipo

Boselli regresaría a Argentina

El ex-delantero del León, Mauro Boselli, podría regresar al futbol argentino para jugar con Boca Juniors, equipo con el que inició su carrera como futbolista. Los Xeneizes están analizando candidatos para cubrir la salida de Darío Benedetto y el jugador del Corinthians estaría primero en su lista de opciones.

Este video te puede interesar.

La semana pasada, el Olympique de Marsella de la Ligue 1 confirmó el fichaje del Pipa Benedetto. Por ello, Boca buscará a un atacante de nivel que pueda cubrir esa baja. En ese sentido, según el diario Olé de Argentina, Boselli sería una de sus principales opciones, considerando su trayectoria en el futbol argentino y posteriormente en México con la Fiera.

Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia

Imagen relacionada

Actualmente, el delantero está con el Corinthians, al cual llegó a principio de este año tras no renovar con los esmeraldas. Sin embargo, el atacante no ha tenido la regularidad deseada con el equipo brasileño y la campaña anterior apenas jugó 7 partidos, en los cuales marcó dos goles. Por ello, aprovecharía su buena relación con Boca Juniors para regresar a su país y seguir destacando en Sudamérica.

Boselli inició su carrera en los equipos juveniles del conjunto xeneize, sin embargo con el primer equipo tuvo pocas oportunidades ya que el delantero titular era Martín Palermo. En total disputó 38 partidos y marcó 8 goles cuando jugó con Boca, pero ahora a sus 34 años tendría la oportunidad de una revancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News