Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Camoranesi, ex Cruz Azul llega al Maribor de Eslovenia

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

Mauro Camoranesi, ex Cruz Azul llega al Maribor de Eslovenia

El ex futbolista ítalo-argentino de 43 años, Mauro Camoranesi, recordado por su paso en Cruz Azul y Santos Laguna, dirigirá al Maribor de Eslovenia

El ex futbolista ítalo-argentino de 43 años, Mauro Camoranesi, recordado por su paso dentro del futbol mexicano y la Juventus de Turín, ha llegado a una nueva aventura como director técnico con el NK Maribor de Eslovenia, equipo al que dirigirá en la Primer Liga de ese país para este 2020, será su segunda experiencia en este futbol y su quinta como estratega, en una carrera que ya tuvo un paso por México pero que no ha sido muy afortunado.

Este video te puede interesar

“Un campeón del mundo en la ciudad de los 15 veces campeones de Eslovenia. Mauro Camoranesi, el nuevo entrenador del NK Maribor ¡Bienvenido, Mister!”, indicó el club en sus redes sociales para darle la bienvenida al ex futbolista que tendrá una nueva oportunidad como estratega.

Red Bull quiere franquicia de Liga MX

Camoranesi es recordado en México por militar en con Santos Laguna y la Máquina de Cruz Azul durante la década de los noventa jugando 88 partidos en su estancia dentro del país, posteriormente se hizo figura en la Juventus de Turín y logró ser Campeón del Mundo con la Selección de Italia en la Copa del Mundo de Alemania 2006, el punto más alto durante su carrera.

Como estratega empezó en México dirigiendo a Coras de Tepic, posteriormente fue a Argentina para dirigir a Tigre donde tuvo poca fortuna, volvió a suelo azteca para tomar el mando de Cafetaleros de Tapachula y apenas en el 2020 había pasado al futbol esloveno con el NK Tabor Sežana y ahora dirigirá al equipo más ganador de aquel país y tomará el lugar de Darko Milanič, quien fue destituido del puesto luego que perdieran en la ronda previa para ingresar a la fase de grupos de la Europa League 2020-2021 que perdieron ante el Coleraine de Irlanda del Norte.

Hasta el momento Camoranesi no ha logrado ganar un solo título en su carrera como entrenador.

Tigres UANL buscó a Thomas Tuchel para el banquillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News