Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Icardi, estará fuera del Mundial Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2018

El delantero del Inter de Milan tiene 24 anotaciones en lo que va de la temporada


Mauro Icardi, estará fuera del Mundial Rusia 2018

Estamos a menos de dos meses para que de comienzo la Copa del Mundo de Rusia 2018, las listas de cada selección comienza a definirse, la preliminar tendría cerca de 36 jugadores entre los posibles para llegar a la justa mundialista, donde al final serán 23 elegidos los que tendrán el privilegio de disputar el ansiado torneo.

Una de estas listas traería una auténtica sorpresa, pues de acuerdo con TyC Sports, en la lista de Jorge Sampaoli para la Selección de Argentina el delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi estaría completamente fuera del Mundial, pues no entraría ni siquiera en esta lista preliminar caso contrario al de Paulo Dybala quien si estaría considerado al menos para antes de este recorte final.

Brasil viste a sus clubes como selecciones mundialistas

Mauro Icardi con el Inter de Milan

Este video te puede interesar

Se recuerda que tanto Icardi como Dybala no fueron convocados para los duelos de Fecha FIFA que sostuvo la Albiceleste ante Italia y España, mientras que una de las novedades fuera Lautauro Martínez del Racing y se especulara que ninguno de estos futbolistas estaría en la Copa del Mundo.

Salvo algún cambio de último minuto todo parece indicar que el jugador que tiene 24 anotaciones en lo que va de la temporada en la Serie A se quedaría sin asistir a Rusia 2018. A continuación presentamos la convocatoria que haría Sampaoli:

Arqueros: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero.

Defensas: Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Federico Fazio.

Volantes: Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Lucas Biglia, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Javier Mascherano;

Delanteros: Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Los equipos MLS que se ‘pelean’ a Chicharito Hernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?