Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Gómez, posible sustituto de Raul Jiménez en el Wolverhampton

Por: Staff FT 05 Dic 2020

Mientras el mexicano se recupera, el equipo inglés pensaría en el uruguayo como una alternativa pare reforzar su ataque esta temporada


Maxi Gómez, posible sustituto de Raul Jiménez en el Wolverhampton

El tiempo que pasará Raúl Jiménez fuera de las canchas todavía no está claro. Aunque la cirugía por fractura de cráneo se realizó con éxito, el mexicano tendrá que estar en reposo y ser cuidadoso con su recuperación. Por ello, el Wolverhampton analizan como un posible sustituto a Maxi Gómez, a quien buscarían en el mercado de invierno.

De acuerdo con medios en Europa, el uruguayo ya estaría en carpeta de los Wolves, que se preparan para el tiempo en que Raúl tenga que estar fuera de actividad. Gómez, que actualmente milita en el Valencia de España, de momento es el único nombre que se ha manejado y se dice que lo buscarían en el mercado de invierno.

Guillermo Ochoa, con ofertas de Rayados y MLS

Este video te puede interesar

Originario de Paysandú, el delantero de 24 años debutó en el 2015 con Defensor, equipo donde se formó en las categorías inferiores. Dos años después de su debut llegó a Europa, cuando emigró de Defensor al Celta de Vigo, donde estuvo hasta 2019 y marcó 31 goles en todas las competencias. En julio de ese año llegó al Valencia, equipo en el que lleva tres goles esta temporada.

La campaña, con el equipo naranja Gómez marcó 9 goles en LaLiga y uno en Copa del Rey. Además, Maxi también es seleccionado nacional con Uruguay, donde suma 19 partidos y tres goles entre partidos amistosos, eliminatorias mundialistas y Copa del Mundo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!