Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa, con ofertas de Rayados y MLS

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

Guillermo Ochoa, con ofertas de Rayados y MLS

El portero mexicano de 35 años, Guillermo Ochoa tendría oferta de Rayados de Monterrey por Javier Aguirre y de la Major League Soccer de Estados Unidos

El portero mexicano de 35 años, Guillermo Ochoa ha comenzado a sonar para llegar con los Rayados de Monterrey y dejar a las Águilas del América, en una operación que habría pedido Javier Aguirre, pero por el momento todo se encuentra en un rumor y podría ser complicado por el contrato que tiene el guardameta en el cuadro de Coapa, mientras que en la MLS tampoco lo ven con malos ojos.

Este video te puede interesar.

“Se ha desatado el rumor acerca de que si Javier Aguirre llega al Monterrey, una de sus peticiones es que el portero mundialista Francisco Guillermo Ochoa Magaña”, indica el diario Universal en su portal, con lo que se ha comenzado a incrementar el rumor que el guardameta podría recalar en la Sultana del Norte, esto luego que Hugo González no ha podido ser determinante en los juegos decisivos del equipo Regio.

América: la situación contractual para Clausura 2021

La fuente apunta a que se ha presentado tención entre Ochoa y Miguel ‘Piojo’ Herrera, estratega del conjunto de Coapa y esto sería un detonante para la salida del cancerbero de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

El mismo diario indica que se han presentado varias ofertas para el experimentado portero; “una de la Major League Soccer y ésta de los Rayados”, indican en su portal web, pero advierten que al momento no ha existido nada oficial, lo cierto es que el futbol de Estados Unidos también podría seducirle.

Guillermo Ochoa termina contrato con el América hasta el torneo Apertura 2022, lo hace con un salario de 4.5 millones de dólares, esto de acuerdo al portal Goal, por lo que cualquiera que desee hacerse con sus servicios debe tomar en cuenta estos factores, pues no se trataría de una contratación accesible para la economía actual luego de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Paul Aguilar: “América me ofreció renovación de 20 días”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News