Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: la situación contractual para Clausura 2021

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

América: la situación contractual para Clausura 2021

Las Águilas del América ya están pensando en lo que será el torneo Clausura 2021 y ya revisan los contratos de sus futbolistas entre bajas, altas y renegociaciones

Las Águilas del América ya están pensando en lo que será el torneo Clausura 2021, a pesar que todavía les queda por delante la Liga de Campeones de la Concacaf en el semestre, la directiva comienza a revisar la situación contractual de los futbolistas y pensando en definir su plantilla con altas, bajas, negociaciones y renovaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario Universal, establece que América tienen blindados a varios de sus prospectos, sin embargo, de otros está convencido que puede desprenderse sin muchos problemas, por lo que los directivos ya trabajan en este aspecto.

América no registrará a Nico Castillo para el Clausura 2021

BAJAS

Quien ya se ha despedido del club es Paul Aguilar, quien tiene como destino la MLS o Mazatlán FC hasta el momento, a pesar que le ofrecieron renovar por un torneo más, sabía que no tendría minutos dentro de la cancha.

EN VEREMOS

El defensa argentino Emanuel Aguilera estaba negociando una renovación, pero sus pretensiones y lesiones lo podrían alejar del cuadro americanista. Mientras que el volante Santiago Cáseres, quien termina préstamo y no será comprado, solo se quedaría si el club puede negociar una ampliación de préstamo con Villarreal de España.

ESCUCHARÁN OFERTAS

De cara al Clausura 2021 están dispuestos a escuchar ofertas por los siguientes elementos; Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes, Antonio López, Emilio Sánchez y el mismísimo Giovani Dos Santos.

RENOVAR

En el caso de los porteros Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez además de Alonso Escoboza que finiquitan relación con el equipo para el torneo Apertura 2022, de de igual forma otros elementos como el colombiano Andrés Ibargüen, Fernando González y Henry Martín acaban en el Apertura 2021.

ASEGURADOS

En este caso Sebastián Cáceres, Apertura 2024; Leonardo Suárez, Apertura 2024; Nicolás Benedetti, Apertura 2023; Bruno Valdez, Apertura 2023; Sebastián Córdova, Clausura 2025; Richard Sánchez, Clausura 2024 y Federico Viñas, Clausura 2024, todos tienen contrato asegurado a largo plazo.

PROBLEMA

Por su parte, el problema principal es para el colombiano Roger Martínez, quien se quiere ir del equipo y tampoco es bien visto en el club pero el problema es que tiene contrato hasta el Clausura 2023.

Giovani Dos Santos, con ultimátum en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News