Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, con ultimátum en América

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Giovani Dos Santos, con ultimátum en América

El atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos no ha sido lo que esperaban en las Águilas del América y le han puesto un ultimátum al futbolista

El atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos no ha sido lo que esperaban en las Águilas del América, de forma que ya tiene un ultimátum por parte de la directiva y cuerpo técnico del equipo azulcrema, pues están analizando de forma importante su situación, luego que no ha gustado nada cómo fueron eliminados de la liguilla en el Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez a través de su columna del diario récord, expresó que a Dos Santos le queda contrato hasta junio del 2021, es decir, apenas seis meses y tanto la directiva como el cuerpo técnico no están nada satisfechos con lo mostrado al momento y lo poco que ha dado a la institución.

Los jugadores que dejarían América tras la eliminación en el Guard1anes 2020

De esta forma desde Coapa han indicado a Dos Santos que para el torneo Clausura 2021 tendrá que esforzarse el doble de lo que ha hecho hasta el momento y dar al equipo un salto de calidad para conseguir una renovación de contrato con los azulcremas, de lo contrario tendría que comenzar a buscar un nuevo club en la Liga MX o en el extranjero, ya que de no rendir lo que se espera se verá complicado que siga perteneciendo a la institución a la que le ha declarado su amor desde su llegada.

Recordar que Giovani llegó en total libertad de cara al torneo Apertura 2019 luego que desde Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos lo dejaran libre para poder ocupar su lugar como jugador franquicia. Hasta el momento ha jugado 22 partidos en tres temporadas, incluyendo el inconcluso Clausura 2020 y solo ha logrado dos anotaciones dentro de la institución, por lo que ha quedado a deber de forma importante en su rendimiento.

Benedetti inconforme en América; atendería lesión en Colombia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News