Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que dejarían América tras la eliminación en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Los jugadores que dejarían América tras la eliminación en el Guard1anes 2020

A la espera del torneo de la Concacaf, América ya contempla sus primeras bajas de cara al Clausura 2021 de la Liga MX

América terminó su participación en el torneo Guard1anes 2020 con la dolorosa eliminación ante Chivas en los cuartos de final y tan solo unos días después, algunos jugadores dieron un paso al costado para convertirse en las primeras bajas de cara al Clausura 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, las primeras bajas serán las de Paul Aguilar, quien apunta al futbol estadounidense y Santiago Cáseres, quien regresaría a España.

“Paul Aguilar dejaría de ser jugador del América al terminar la Concacaf Liga de Campeones, su destino sería la MLS. Por su parte, Santiago Cáseres también regresaría a España tras el torneo en Orlando”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Además de este par de jugadores, queda pendiente el tema de Roger Martínez, el jugador ha dejado entrever su deseo de salir de la institución aunque el tema económico sigue frustrando su salida.

Austin FC, el probable destino de Paul Aguilar

Antes de cerrar el año, América intentará recuperarse del duro golpe que significó la eliminación y competirá por el título en la Liga de Campeones de la Concacaf. Las Águilas se enfrentan al Atlanta United en los cuartos de final. Al finalizar el torneo, se espera que comience la reestructuración de la plantilla.


 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News