Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetti inconforme en América; atendería lesión en Colombia

Por: Staff FT 01 Dic 2020

El mediocampista analiza tratar su lesión en Colombia pues no le ha agradado la manera en que lo han atendido en el equipo de Coapa


Benedetti inconforme en América; atendería lesión en Colombia

El América no contará con Nicolás Benedetti para la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a una lesión muscular en el muslo. El colombiano se lastimó en el juego de vuelta contra Chivas y aunque el club de Coapa no confirmó el tiempo de recuperación, se ve difícil que esté listo para el compromiso en Estados Unidos. En este panorama, el jugador habría optado por atenderse en Colombia.

Desde que llegó a Coapa, Benedetti no ha podido librarse de las lesiones, que se convirtieron en un problema con el que constantemente tiene que lidiar. Por ello, el mediocampista analiza en esta ocasiones consultar a un médico de su confianza. Lo anterior porque no está conforme con la manera en que se han tratado sus malestares en América, ya que considera que en ocasiones se ha forzado su recuperación pese a no sentirse bien al cien por ciento.

Benedetti llegó a América en el Clausura 2019, pero se ha perdido varios juegos por diferentes lesiones. La más relevante fue una rotura de ligamento en febrero de este año, la cual lo alejó por seis meses de las canchas. El mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2023 y de momento no hay intención de que salga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?