Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetti inconforme en América; atendería lesión en Colombia

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Benedetti inconforme en América; atendería lesión en Colombia

El mediocampista analiza tratar su lesión en Colombia pues no le ha agradado la manera en que lo han atendido en el equipo de Coapa

El América no contará con Nicolás Benedetti para la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a una lesión muscular en el muslo. El colombiano se lastimó en el juego de vuelta contra Chivas y aunque el club de Coapa no confirmó el tiempo de recuperación, se ve difícil que esté listo para el compromiso en Estados Unidos. En este panorama, el jugador habría optado por atenderse en Colombia.

Este video te puede interesar

Desde que llegó a Coapa, Benedetti no ha podido librarse de las lesiones, que se convirtieron en un problema con el que constantemente tiene que lidiar. Por ello, el mediocampista analiza en esta ocasiones consultar a un médico de su confianza. Lo anterior porque no está conforme con la manera en que se han tratado sus malestares en América, ya que considera que en ocasiones se ha forzado su recuperación pese a no sentirse bien al cien por ciento.

Benedetti llegó a América en el Clausura 2019, pero se ha perdido varios juegos por diferentes lesiones. La más relevante fue una rotura de ligamento en febrero de este año, la cual lo alejó por seis meses de las canchas. El mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2023 y de momento no hay intención de que salga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News