Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Benedetti y Emanuel Aguilera, fuera de Concachampions

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Nico Benedetti y Emanuel Aguilera, fuera de Concachampions

Las Águilas del América la siguen pasando mal con las lesiones y para la Liga de Campeones de la Concacaf no contará con Nico Benedetti y Emanuel Aguilera

Las Águilas del América la siguen pasando mal con las lesiones, no solo ha sido durante todo el torneo Guard1anes 2020 donde ya han sido eliminados en la liguilla, sino que ahora este calvario los ha alcanzado para la parte final del semestre cuando encaren la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, misma que enfrentar sin dos elementos importantes.

Este video te puede interesar

El primero de ellos será el colombiano Nicolás Benedetti, uno de los más golpeados por las lesiones del equipo americanista y que no podrá disputar lo que resta del año ningún partido, luego que a principios de este 2020 sufriera una rotura de ligamentos, posteriormente tuvo una lesión en la rodilla y cuando apenas regresaba volvió a resentirse durante la fase final de la Liga MX.

El tiempo que Nico Castillo seguirá fuera

El otro que ha quedado fuera del torneo de Concacaf es el defensa argentino, Emanuel Aguilera tendrá que pasar por el quirófano por el menisco de su rodilla, con lo que no tiene posibilidades de acompañar al equipo en busca del Mundial de Clubes de la FIFA, que de obtenerlo sería el primero para Miguel ‘Piojo’ Herrera como estratega.

Esta situación es compleja para Aguilera, quien está en plenas negociaciones para renovar su contrato que termina este 31 de diciembre con el cuadro de Coapa; recordando que se trata de un elemento de 31 años y que la política del club es no dar más de un año de contrato a aquellos elementos que pasan de los 30 años.

América se enfrentará en la vuelta de la Conchachampions ante el Atlanta United en los Cuartos de Final, una llave que ya tienen encaminada luego de haber goleado en el Estadio Azteca por marcador de 3-0.

Miguel Herrera recibirá ratificación en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News