Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera recibirá ratificación en América

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Miguel Herrera recibirá ratificación en América

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera seguirá al frente de las Águilas del América, al menos hasta que termine la Liga de Campeones de la Concacaf este diciembre

El estratega Miguel Herrera fue eliminado en los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 por primera vez desde que es estratega de las Águilas del América, la manera en que cayó ante Chivas de Guadalajara provocó una fuerte molestia de los aficionados, mismos que han pedido la salida del entrenador a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, a pesar de las múltiples críticas y peticiones, la directiva del equipo de Coapa decidirá continuar con el proceso que lleva Herrera. La cúpula azulcrema no contempla despedir al ‘Piojo’, mismo que tiene un contrato con el equipo hasta el año 2024, luego que terminó de renovar.

El tiempo que Nico Castillo seguirá fuera

Herrera y Santiago Baños, presidente deportivo del América, se reunirán con los altos mandos para definir altas y bajas del equipo de cara al torneo Clausura 2021 donde la primera salida sería el veterano lateral, Paul Aguilar, quien tuvo nula participación en el certamen y ya se habría despedido de sus compañeros para fichar por un club de la Major League Soccer en Estados Unidos. Por otro lado, habrían acordado que hay pocas posibilidades de tener refuerzos dentro de la plantilla, sobre todo luego del paso irregular del club y lo que han gastado en nuevas incorporaciones durante los últimos años.

Sin embargo, la continuidad o salida de Herrera sigue en el aire, pues el semestre no ha terminado para los de Coapa, pues todavía les resta su participación dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se reanude el torneo en Estados Unidos, de esta forma el propio estratega busca su primer título internacional como técnico americanista y así podría salvar un semestre que no ha sido el mejor para Herrera, teniendo la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputaría en el 2021.

Los jugadores que dejarían América tras la eliminación en el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News