Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El tiempo que Nico Castillo seguirá fuera

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

El tiempo que Nico Castillo seguirá fuera

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo sigue viviendo un calvario en su carrera, volverá a ser operado y estará varios meses más fuera de actividad

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo sigue viviendo un calvario en su carrera como futbolista, el atacante de las Águilas del América se someterá a un nuevo procedimiento quirúrgico que le llevará a estar más meses fuera del terreno de juego, luego que ya lleva varios meses sin poder disputar un solo partido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero César Caballero de ESPN ha indicado que ‘Nico’ tendrá su nueva operación en Estados Unidos buscando recuperarse luego que se complicó todo tras la trombosis que sufrió en la pierna. De forma que ahí será su primer paso pensado en poder volver a los terrenos de juego, misma que sería una última esperanza para el atacante andino.

Influencia de promotores, un problema en el América

La fuente afirma que esto llevará a estar fuera a Castillo de entre ocho y nueve meses. De forma que sería hasta el mes de septiembre de 2021 cuando podría esperarse para saber si puede regresar recordando que con los de Coapa tiene contrato hasta junio del 2022 y en primera instancia el club azulcrema ha sido paciente en este sentido con el atacante.

Castillo se perdió varios partidos del torneo Clausura 2020 que no termino por concluirse debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) pero de igual forma se perdió todo el Guard1anes 2020, certamen para el que ni siquiera estuco inscrito y todo parece indicar que de igual forma sucederá en el Clausura 2021 de entrada, esperando a que las cosas vayan saliendo de mejor forma para la salud del jugador.

Los jugadores que dejarían América tras la eliminación en el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News