Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar: “América me ofreció renovación de 20 días”

Por: Futbol Total 04 Dic 2020

Paul Aguilar: “América me ofreció renovación de 20 días”

El veterano lateral de 34 años, Paul Aguilar dejó recientemente las filas de las Águilas del América mostró su molestia por la forma en que lo trataron

El veterano lateral de 34 años, Paul Aguilar dejó recientemente las filas de las Águilas del América de cara al Clausura 2021 y aunque existieron muchas especulaciones al respecto de su salida con la institución, el propio futbolista ha dado a conocer que la escuadra azulcrema le ofreció una renovación demasiado corta.

Este video te puede interesar

“La realidad es que ellos quisieron extender mi contrato solamente para Concachampions, eran veinte días más, pensando en que íbamos a llegar a la final. Era solamente eso la extensión de contrato”, indicó el lateral al respecto en una entrevista para la cadena FOX Sports.

América: la situación contractual para Clausura 2021

Indicó que antes de esta oferta le habían ofrecido una renovación de seis años pero con el 70 u 80 por ciento menos de su salario, “fueron muy tajantes en ese sentido, situación que me molesto, me hizo enojar, creo que un jugador que estuvo tanto tiempo, se entregó por la institución, que no me estaban dando el valor creía merecer”, expresó en contra de la directiva de Coapa.

El futbolista indicó que ha estado platicando con varios clubes pero por el momento no ha tenido nada concreto; dentro de los rumores que se han dado alrededor del lateral están la Major League Soccer de Estados Unidos con el Austin FC y en la Liga MX con el Mazatlán FC.

Aguilar llegó al América en el 2011 y ha tenido un paso exitoso dentro del club, donde ha logrado tres títulos de Liga MX, una Copa MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf, de forma que tanto con los azulcremas como con los Tuzos ha tenido un paso histórico y lleno de trofeos. En el Guard1anes 2020, último torneo con América, jugó apenas 5 partidos para completar un total de 366 minutos.

América no registrará a Nico Castillo para el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News