Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mayweather quiere invertir en club de la Premier League para fichar a Cristiano

Por: Staff FT 19 Mar 2018

El ex boxeador quiere entrar al mundo del futbol como negocio.


Mayweather quiere invertir en club de la Premier League para fichar a Cristiano

El ex boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr estaría interesado en usar una buena parte de su “money money” para ingresar al mundo del futbol como uno de los accionistas del Newcastle de la Premier League.

Uno de los objetivos que buscaría el excampeón Mundial es llevar al portugués Cristiano Ronaldo al club de las hurracas, pues asegura tener amistad con el delantero del Real Madrid y poder hacerle esa petición.

Este video te puede interesar

Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle, que es un club que me encanta. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo”, declaró Mayweather.

5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana

El estadounidense dijo estar dispuesto a probar en nuevos negocios si es que el futbol puede ayudarle a seguir generando más ganancia en su carrera.

“Me reuní con algunos jugadores el año pasado y son buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón.

“Invertir con tu corazón es la manera más rápida de perder dinero. Pero si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera, ‘Floyd puede ganar dinero’, entonces invertiría. Puede que el futbol no sea mi deporte, pero tengo conexiones en todas partes”, agregó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?