Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé es duda para enfrentar al Real Madrid; cómo le va al PSG cuando no está

Por: Futbol Total 07 Mar 2022

Mbappé es duda para enfrentar al Real Madrid; cómo le va al PSG cuando no está

Kylian Mbappé recibió un golpe durante el último entrenamiento con el PSG, y es duda para enfrentar al Real Madrid en Champions League

Kylian Mbappé, el hombre del Paris Saint – Germain que fue capaz de abrir el candado que puso el Real Madrid en Francia, podría perderse el partido de vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Las alarmas se encendieron para el equipo que comanda el estratega Mauricio Pochettino. A dos días de afrontar uno de los partidos mas relevantes en la temporada del PSG, el futbolista que atraviesa su mejor momento estaría en duda para jugar el encuentro ante el Madrid en la capital española.

Qué le pasó a Mbappé

Durante el último entrenamiento que sostuvo el conjunto parisino este lunes en el Santiago Bernabéu, Kylian Mbappé recibió un fuerte golpe en el pie. En un principio se pensó en una fractura, sin embargo, después de realizar los exámenes médicos, se descartó dicha lesión.

Asimismo, el diario Le Paresien señala que es “ un golpe suficientemente grande” para el PSG vuelve a someter al jugador a nuevos exámenes médicos antes del encuentro. A pesar de ello, todo parece indicar que Pochetinno que tomaría el riesgo de poner a Mbappé en el terreno de juego, teniendo en cuanta la relevancia del partido.

Cómo le va al PSG sin Mbappé

El fin de semana pasado Mbappé se perdió el encuentro en donde el Paris Saint – Germain cayó frente al Niza en la Ligue 1 de Francia, llevando al terreno de la especulación la valía del delantero, aún y teniendo a Messi y Neymar dentro del terreno de juego.

En las últimas dos temporadas, el PSG no ha podido contar con Kylian Mbappé en un total de 14 partidos, de los cuales solamente ha podido ganar 6, 2 empates y 6 derrotas, teniendo una efectividad del 47%.

Cuándo juega Real Madrid vs PSG

El partido de los Octavos de final de vuelta se jugará el próximo miércoles 9 de marzo en punto de las 14:00 horas (Tiempo de la ciudad de México) en el Santiago Bernabéu. Hasta el momento el PSG lleva ventaja de un gol, gracias a la anotación de Mbappé en la ida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News