Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Me quedo en París, tengo un contrato: Neymar

Por: Staff FT 20 Jul 2018

El futbolista brasileño parece haber decidido su futuro para la siguiente temporada


Me quedo en París, tengo un contrato: Neymar

El futbolista brasileño, Neymar Jr se ha encargado de disipar las dudas sobre su futuro, pues ha declarado de forma tajante; “Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato”, ha asegurado el jugador que ha indicado se siente seguro con el Paris Saint-Germain y que todo se encuentra bien en relación con el club.

El jugador dio declaraciones en la gala de la segunda subasta de beneficencia para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad por parte de la Instituto Neymar Jr y acusó a los medios de comunicación quienes han hecho todo un alboroto al respecto de su futuro y que lo han vinculado con el Real Madrid.

Revelan reclamo de Lionel Messi a Jorge Sampaoli en Rusia

Este video te puede interesar

“La prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente [Al Khelaifi, que también acudió a la subasta benéfica], por el país y por la afición”, dijo el futbolista brasileño, pues indicó que el decidió marcharse a París “por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza”.

Sobre los objetivos de la siguiente temporada, el futbolista ha indicado que espera sea una campaña sea de “éxito” y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla “es muy buena” ya que tienen una plantilla de gran calidad, además que felicitó al joven Kylian Mbappé por triunfar en la Copa del Mundo de Rusia 2018; “Le felicito por el título y vamos a quedarnos muy felices cuando recibamos al campeón del mundo”.

Al respecto de la llegada del guardameta Gianluigi Buffon indicó que es una “honra” jugar con el “gran portero”, quien indicó que por su historia y por la persona que es”. “Tiene mucho que darnos y deseamos que nos pase su experiencia”.

El heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?