Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jul 2018

El heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El equipo del Real Madrid ha sufrido un golpe importante en su plantilla luego que su máxima estrella. el portugués Cristiano Ronaldo quien ha decidido continuar su carrera en la Juventus de Turín luego de nueve años de jugar con los merengues, el futbolista se ha marchado con un buen número de títulos y récords […]

El equipo del Real Madrid ha sufrido un golpe importante en su plantilla luego que su máxima estrella. el portugués Cristiano Ronaldo quien ha decidido continuar su carrera en la Juventus de Turín luego de nueve años de jugar con los merengues, el futbolista se ha marchado con un buen número de títulos y récords rotos en su estancia, lo que ha dejado un hueco difícil de llenar.

Este video te puede interesar

Nombres como el de Neymar Jr y Eden Hazard son los que suenan para tomar el lugar como estrella del equipo merengue, sin embargo es poco probable que la nueva contratación desee quedarse con el dorsal del lusitano, pues esto inmediatamente comenzaría a gestar comparaciones entre jugadores, así que aunque se haga un fichaje estelar no se espera que sea el heredero del ‘7’ que ha dejado Ronaldo.

Todo parece indicar que quien se quedará a un lado de Nacho y Toni Kroos en el camerino del Real Madrid es el joven futbolista de 22 años, Marco Asensio, quien está llamado a ser la nueva estrella del equipo merengue y se quedaría con el dorsal del portugués, pues de acuerdo con la prensa española habría sido el mismo español quien la pidiera como su nueva indumentaria para el siguiente torneo.

El heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid 0

Los 10 mejores fichajes de la Liga MX para el Apertura 2018

A pesar que esto no es algo oficial, las características de juego por la banda izquierda donde Ronaldo tuvo un gran nivel y demás factores como su identidad con el equipo merengue, parecen hacerle el candidato ideal para tener el dorsal y no suena descabellado verlo con esa camiseta.

Se habla mucho sobre un posible cambio de aires para Asensio, pero el futbolista también está decidido a ser uno de los protagonistas en el equipo merengue y cree que con la llegada de Julen Lopetegui, que ya lo dirigió en la Selección de España y la salida de Cristiano Ronaldo, podrá tener más minutos en la cancha parra demostrar sus capacidades.

El heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid 1

Cristiano Ronaldo y Marco Asensio en un juego con el Real Madrid

OFICIAL: Alisson Becker, nuevo portero del Liverpool

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News