Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 mejores fichajes de la Liga MX para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 19 Jul 2018

Los 10 mejores fichajes de la Liga MX para el Apertura 2018

Estos futbolistas han decidido desembarcar en el futbol mexicano en busca de sumar en sus carreras

La Liga MX tendrá nuevas incorporaciones como cada semestre, el Apertura 2018 tendrá nuevas caras que podrían ser la sorpresa y muestra de buenas decisiones por parte de las directivas que han apostado por estos jugadores del extranjero, el tiempo y sus actuaciones serán las que determinen si fueron buenas propuestas para sus equipos.

Este video te puede interesar

Algunos de ellos con renombre dentro del panorama internacional, otros que parecen llegar como desconocidos pero todos con el mismo objetivo de triunfar y demostrar en el futbol mexicano que son capaces de lograr destacar para continuar ascendiendo en sus carreras de cara a lo que podría darse posteriormente en siguientes mercados

Los 10 mejores fichajes de la Liga MX para el Apertura 2018:

1 Roger Martínez

El delantero colombiano llega para ser el delantero estrella de las Águilas del América, el jugador llega procedente del Villarreal de España.

Resultado de imagen para Roger martinez

2 Iván Marcone

El mediocampista argentino viene con un gran cartel y se espera que sea quien comande la medular del equipo de Pedro Caixinha, llegó procedente de Lanús.

Resultado de imagen para ivan marcone

3 Ricardo Álvarez

‘Ricky’ subcampeón del Mundo en Brasil 2014 es la apuesta del Atlas en el ataque para el siguiente torneo, el jugador llega procedente de la Sampdoria de Italia.

Resultado de imagen para ricky alvarez

Ex de Tigres acusa a los Felinos de querer retirarse

4 Brian Fernández

El delantero fue la sensación con Unión La Calera de Chile, su juventud con tan solo 23 años lo ponen como el jugador a seguir en los Rayos del Necaxa.

Resultado de imagen para brian fernandez

5 Martín Nervo

El defensa central argentino llegará con la difícil tarea de suplir a Carlos Izquierdoz en Santos Laguna, algo que parece complicado para este futbolista, llega de Huracán de Argentina.

Resultado de imagen para Martín Nervo

6 Raúl Gudiño

El guardameta llega del FC Porto a Chivas de Guadalajara con la encomienda de tapar lo realizado por Rodolfo Cota.

Resultado de imagen para Raúl Gudiño

7 Sebastián Ferreira

Otro futbolista que llega para intentar tapar una dura salida como lo es la de Raúl Ruidíaz, el delantero paraguayo llega a Monarcas Morelia procedente del Olimpia.

Resultado de imagen para Sebastián Ferreira

8 Yairo Moreno

El colombiano llega a Club León con la determinación de trascender a nivel internacional, llega procedente de Independiente de Medellín.

Resultado de imagen para yairo moreno

9 Fernando Tobio

El defensa llega procedente de Rosario Central con el objetivo de llenar el hueco en la defensa del Toluca, se espera que sea un líder en la parte de atrás del equipo Choricero.

Resultado de imagen para fernando tobio

10 Colin Kazim-Richards

El delantero turco tiene la responsabilidad de terminar con el problema de gol de Lobos BUAP, su anterior equipo fue el Corinthians de Brasil.

Resultado de imagen para Colin Kazim-Richards

Martín Benítez, ¿qué tan cerca está de Santos Laguna?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News