Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa hace gran atajada en empate del Standard

Por: Futbol Total 03 Ago 2018

Memo Ochoa hace gran atajada en empate del Standard

Hizo un par de atajadas que ayudaron a que la escuadra visitante se llevara el punto

El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue vital en el empate sin goles entre el Waasland-Beveren y el Standard de Lieja en la fecha 2 de la Liga de Bélgica.

Este video te puede interesar

El partido fue muy rocoso durante varios minutos y eso lo volvió en un juego con pocas oportunidades pero de gol muy serias.

Ochoa tuvo que hacer un par de atajadas, sobretodo una al minuto 65′ que evitó la caída del arco del Standard, y que mantuvo el punto para los visitantes.

Todo listo para que Guillermo Ochoa llegue al Napoli

El portero tricolor sumó su primer cero en la valla en esta segunda semana, y por ahora se mantiene en el arco belga, pese a los constantes rumores de una posible salida.

El Standard de Lieja va a encarar la próxima semana el partido de ida de la tercera fase con miras a la Champions League frente al Ajax de Ámsterdam.

La situación por ahora para Memo Ochoa es incierta, pero demuestra su profesionalismo con el Standard de Lieja a espera de un posible traspaso al Napoli de Italia.

OFICIAL: Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona

El próximo encuentro de la Jupiler League de Bélgica para el Standard será la próxima semana, cuando enfrenten al Cercles Brugges.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News