Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memphis Depay podría ser compañero del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Memphis Depay podría ser compañero del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

El delantero holandés es pretendido por el club Napolitano

El equipo ‘Gli Azurri’ de Italia ya empezó con los preparativos para la próxima temporada. Una realidad es que el Napoli tendrá bajas importantes en ataque, por lo que analizan la posibilidad de traer a Memphis Depay para que haga dupla con el ‘Chucky’ Lozano. Hasta ahora su incorporación es una posibilidad, pero la negociación podría crecer con el tiempo.

Este video te puede interesar

El Napoli le dirá adiós a una de sus más grandes figuras en verano. Se trata de Lorenzo Insigne, quien ha jugado toda su carrera con dicho club. Insigne se marchará libre al Toronto de la MLS. Su club de Italia hizo todo lo posible para que Lorenzo renovara su contrato, pero el club de Canadá le hizo una propuesta económica que fue imposible de rechazar.

Por otro lado, el Napoli también se podría despedir de Dries Mertens, otro referente que termina contrato en verano del 2022. El atacante belga llegó al equipo en el 2013 y desde entonces le ha sido fiel al club italiano, pero parece que sus intenciones de renovar son nulas. Si bien todavía no tiene un acuerdo con otro club, sí hay equipos interesados en ficharlo a coste cero.

Con la salida de ambos la ofensiva del Napoli se reduciría de manera importante. Esto impulsa la urgencia de contratar a un nuevo referente para el sector ofensivo. Ahí aparece como opción Depay, quien actualmente es jugador del Barcelona. 

Te podría interesar: Thomas Christiansen y Chivas, sin posibilidades de juntar sus destinos

El valor de Memphis es de 45 millones de euros a sus 28 años de edad. Pese a que el holandés todavía tiene un año de contrato con los Culés, el conjunto de Nápoles buscará llegar a un acuerdo económico por su pase.

De esta manera, Memphis Depay podría acompañar al ‘Chucky’ Lozano en el ataque del Napoli para la próxima temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News