Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi emprenderá acciones legales contra el diario El Mundo

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Messi emprenderá acciones legales contra el diario El Mundo

Luego de la divulgación del contrato del argentino por parte del diario español, el futbolista decidió emprender acciones legales en contra del medio

A raíz de la publicación del contrato de Lionel Messi y el Barcelona, el jugador argentino emprenderá acciones legales contra el diario El Mundo, medio que difundió la información filtrada. Lo anterior de acuerdo con la agencia EFE, la cual señaló que los abogados del futbolista preparan “en una querella contra el Mundo por la publicación del contrato”.

Este video te puede interesar

De igual manera, la misma fuente señaló que el grupo de abogados de Messi también analizan “implicar a quienes desde el seno del club tuvieran acceso a dicho contrato y pudieran haberlo filtrado”. Con ello se podrían emprender acciones legales contra la anterior junta directiva del Barcelona, presidida por Josep María Bartomeu.

El expresidente del club ha sido el principal señalado como responsable de filtrar el contrato de Messi. De igual manera se especula que Carlos Tusquets, presidente de la junta Gestora, y Óscar Grau, CEO de la entidad, podrían estar involucrados en la filtración del documento mencionado.

De acuerdo con la información difundida por El Mundo, tras su renovación en 2017, Messi habría tenido una ganancia aproximada de 555 millones de euros en los últimos 4 años. Esto tras tener acceso al contrato que firmó el argentino con el Barcelona. Por parte del club, este mismo domingo envió un comunicado en el que generaron de manera categórica que hayan filtrado el documento.

Además, enfatizó que se trata de un “documento privado” y regido por el principio de “confidencialidad entre las partes”. Además, el club aseguró que también emprenderá “acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”. Finalmente, el Barcelona manifestó su apoyo hacia Messi “especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News