Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi le vuelve a decir que ‘NO’ a la selección de Argentina

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

Messi le vuelve a decir que ‘NO’ a la selección de Argentina

‘La Pulga’ se perderá el clásico de sudamericano frente a Brasil

Lionel Scaloni, técnico interino de la selección de Argentina, confirmó que Messi no estará en los partidos amistosos de la Albiceleste frente a Irak y Brasil de la próxima fecha FIFA que se disputarán en el mes de octubre en Medio Oriente.

Por primera vez Messi votó por Cristiano en ‘The Best’

Este video te puede interesar

“No, no va a venir. Es obvio que yo hablo con él (Messi), todos saben que tengo una gran relación. Hablé con él y seguimos pensando lo mismo: que por ahora es mejor que no esté. Estamos en una etapa diferente y estos chicos que están ahora tienen que seguir jugando, seguir poniéndose la camiseta de la selección y ver qué demuestran. Eso es lo importante”, aseguró Scaloni.

“Después, más adelante, cuando venga el entrenador que venga, él decidirá si estos chicos tienen la capacidad de seguir vistiendo la camiseta o de lo contrario llamará a los jugadores que tanto nos dieron”, añadió.

Además, Scaloni no se hace muchas ilusiones de seguir al frente de Argentina pasando estos encuentros de carácter amistoso. “No me juego ninguna ficha para seguir como DT de la Selección”.

Valverde pone en duda su continuidad con el Barcelona

Se estima que Messi regrese a la Albiceleste en el 2019 para jugar la Copa América en Brasil, la cual se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News