Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi no es Dios: Papa Francisco

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Messi no es Dios: Papa Francisco

Reconoció que es un lujo verlo jugar

Lionel Messi no es Dios. Así lo aseguró en una entrevista el Papa Francisco, quien dijo que entiende porqué la gente se refiere así a él. Además, señaló que no es un sacrilegio llamar así al jugador del Barcelona.

Este video te puede interesar.

Durante una entrevista en el programa Salvados de La Sexta en España, el pontífice argentino respondió a la pregunta de si era un sacrilegio usar el nombre de Dios cuando se hace referencia al Argentina, lo que rompería el tercer mandamiento.

Messi no es Dios: Papa Francisco 0

El Papa Francisco es aficionado al futbol

“En teoría es un sacrilegio, pero yo no lo creo. Puedes decirlo y sin embargo no creerlo. Pienso que la gente sólo usa esa expresión como una forma de decirle que lo adoran, aunque sólo debes adorar a Dios. Son expresiones que la gente usa” respondió.

El líder de la iglesia católica enfatizó que decir que Messi es “D10s”, no es más que una expresión de los fanáticos y que no debe haber mayor problema. Sin embargo, puntualizó que se trata de un decir y que una comparación real no puede hacerse.

“Aquí estamos hablando de un dios con el balón en la cancha. Sólo se trata de una forma que tienen las personas de expresarse. Por supuesto que es un lujo [ver jugar a Messi], pero no es Dios” sentenció.

Messi no es Dios: Papa Francisco 1

Messi marcó el pasado fin de semana ante el Espanyol

En la actual campaña, Messi tiene 31 goles con el Barcelona, los más recientes en el triunfo ante el Espanyol en el derbi catalán. Además suma 12 asistencias en el torneo local, mientras que en Champions League suma 16 goles.

Por su parte, el Papa Francisco es un verdadero fanático del futbol, aficionado del San Lorenzo de Almagro. Él y Messi tuvieron un breve encuentro en el verano del 2013, mismo que el jugador describió como corto pero hermoso.

La condición del Manchester United para soltar a Pogba

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News