Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi queda fuera de convocatoria contra el Sevilla

Por: Staff FT 22 Ene 2019

¿Hará falta contra los andaluces?


Messi queda fuera de convocatoria contra el Sevilla

El Barcelona enfrentará este miércoles al Sevilla en los cuartos de final de Copa del Rey y la sorpresa en la convocatoria es la ausencia de Lionel Messi. Ernesto Valverde también prescindió de Sergio Busquets e incluyó por primera vez a Kevin-Prince Boateng.

El estratega ha mencionado que quiere darle descanso al argentino y dosificarlo para cuando lleguen los momentos claves de la temporada, entre Champions League y Liga. Contra el Leganés el domingo, Messi jugó sólo media hora y fue entonces que Valverde declaró que iba a empezar a darle descanso al rosarino.

Al arranque de la temporada, la Copa no aparecía entre las prioridades del Barcelona, pero tras lo ocurrido en la eliminatoria con el Levante, los catalanes quieren ir por todo. Pese a ello, el entrenador decidió prescindir de dos jugadores que son claves en el accionar del equipo.

Busquets fue titular ante el Leganés y su presencia es fundamental para la recuperación en medio campo. Sin embargo, es más sorprendente que la Pulga no viajará a Sevilla, ya que en el duelo de Liga fue tras su ingreso que los blaugranos encontraron contundencia y claridad.

Denis Suárez, quien probablemente salga al final de la temporada, y Arturo Vidal, que ha tenido pocos minutos, sí entraron en la convocatoria. También viajará Boateng, quien apenas este martes fue presentando como refuerzo para el resto de la temporada.

Por su parte, el Sevilla llega a este partido con tres derrotas consecutivas en partidos oficiales y sólo ha ganado uno de los últimos seis. El momento de los andaluces es delicado, por lo que la Copa es un torneo vital para ellos e intentarán aprovechar la ausencia de Messi para sacar una importante ventaja en casa.

23 meses de prisión para Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?