Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi sí entra en convocatoria para Copa del Rey

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

Messi sí entra en convocatoria para Copa del Rey

Respiran los culés

En el Barcelona respiran con calma de nuevo, luego que Ernesto Valverde incluyó a Lionel Messi en su convocatoria para el duelo de este miércoles ante el Real Madrid en la semifinal de ida de Copa del Rey.

Este video te puede interesar

El argentino no entrenó al parejo del grupo el lunes, pero hoy martes regresó a los entrenamientos y parece que las molestias musculares que sintió el fin de semana ya quedaron atrás. La duda ahora está en si el ’10’ del Barça iniciará el juego o saldrá al banquillo.

El pasado sábado, Messi, autor de un doblete ante el Valencia, terminó el encuentro con molestias y las alarmas se encendieron el club cuando se informó que probablemente no estaría para el primero de tres clásicos que enfrentarán en el próximo mes.

Ernesto Valverde aseguró que el funcionamiento no cambiaría con la presencia o ausencia del argentino, y tampoco confirmó si estaba listo para jugar. Fue hasta que el club publicó la lista de convocados que se disiparon las dudas.

Quien no estará para enfrentar a los Merengues es Ousmane Dembélé. Aunque el francés ya entrenó con el resto del grupo, sigue recuperándose de un cuadro gripal, precedido por un esguince del tobillo izquierdo. En su lugar aparece Kevin Prince Boateng, refuerzo de los catalanes durante el mercado de invierno.

El Barcelona recibirá este miércoles a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) al Real Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey. En el otro cruce, el Valencia visitará el jueves al Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

¿El Barcelona tiene ‘Messidependencia’?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News