Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi y Cristiano Ronaldo juntos, el sueño de la Juventus

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Messi y Cristiano Ronaldo juntos, el sueño de la Juventus

El equipo de Turín no descarta juntar a las dos estrellas y ya se habría acercado para sondear las condiciones del argentino

La postura de Lionel Messi es firme: quiere irse del Barcelona y espera que la directiva facilite su salida en buenos términos. Mientras el jugador arregla su salida, varios equipos esperan su salida con ansías. De momento el Manchester City parece el próximo destino del argentino, pero la Juventus se ha sumado a la puja pues sueña con juntarlo con Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar

Lo que parecía solo una ilusión de los aficionados del futbol, ver juntos a CR7 y Messi, podría concretarse si la Vecchia Signora decide negociar por el de Rosario. De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el club italiano ya se habría acercado con el padre del astro argentino, Jorge Messi, para sondear las condiciones del futbolista.

El mismo medio destacó que hasta hace algunas temporadas, para la Juventus juntar a Messi y Ronaldo se veía como un sueño imposible. Sin embargo, con los acontecimientos recientes abrieron la posibilidad de tenerlos juntos. De momento, el club turinés solo se ha acercado con Jorge Messi, pero todavía no hay oferta sobre la mesa, pues depende de lo que resuelva el futbolista con el Barcelona.

Por otra parte, de acuerdo con el diario AS, la Juventus también ha pensado en Luis Suárez para reforzar al ataque. No obstante, no han avanzado en esa alternativa, por lo que también piensan en Edin Dzeko como fichaje para la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News