Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano en el extranjero es separado por irse de fiesta

Por: Futbol Total 09 May 2018

Mexicano en el extranjero es separado por irse de fiesta

El club buscaba su pase a la liguilla

El ex delantero mexicano de los Tigres de la UANL, Uvaldo Luna, fue separado del equipo colombiano Once Caldas por haberse ido de antro horas antes de un partido vital para su institución en la búsqueda de la liguilla.

Este video te puede interesar

Una aficionada del equipo colombiano dio a conocer en unas imágenes la aparición del jugador mexicano en un antro llamado 2150 de la ciudad de Manizales, situación que narró ella en una publicación en sus redes sociales.

La crítica hacia la situación que vivió la hincha de la escuadra colombiana no se hizo esperar en redes sociales, donde se habló de una forma muy despectiva del futbolista mexicano de 24 años.

Uvaldo Luna fue parte del equipo que logró el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque al final no fue parte del grupo de jugadores que asistieron a la justa olímpica.

Tigres perdería a una figura para el Apertura 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News