Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Ignacio Quintana dirigirá a Selección Femenil de Panamá

Por: Futbol Total 01 Ene 2021

Mexicano Ignacio Quintana dirigirá a Selección Femenil de Panamá

La Selección Femenil de Panamá ha dado a conocer la incorporación del técnico mexicano Ignacio Quintana para buscar su calificación a la Copa del Mundo

La Selección Femenil de Panamá ha dado a conocer la incorporación del director técnico mexicano Ignacio Quintana para comandar al combinado en busca de llegar a la Copa del Mundo Femenil que se disputará.

Este video te puede interesar

“Quintana, entrenador de 32 años, fue ratificado por la Comisión de Selecciones de FEPAFUT luego de la recomendación de la Comisión Técnica del ente federado, compuesta por Pacífico Girón, director de Desarrollo Técnico, y Jaime Penedo”, indicó la federación panameña a través de un comunicado.

Oficialmente Lionel Messi ya es jugador libre

Las panameñas tienen como objetivo calificarse para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda de 2023, por lo que nombraron a Quintana como el estratega de su equipo. Por otro lado, el estratega azteca tiene experiencia dirigiendo a equipos femeniles, como el América filial Vallarta, mientras que ha sido asistente en otras selecciones femeniles como la de Nicaragua.

“El nuevo estratega del onceno femenino cuenta con licencia PRO emitida por la Federación Mexicana de Fútbol, así como con licencia tipo B otorgada por CONCACAF”, ha indicado el mismo comunicado en el que presentaron al mexicano.

“Quintana es un entrenador élite con licencia A de México y al mismo tiempo forma parte de los programas de educación y formación de Concacaf lo que llamó nuestra atención pues tiene un perfil alto lo cual representará para nuestro fútbol femenino un gran aporte”, sostuvo Pacífico Girón, director de Desarrollo Técnico de Fepafut.

“No solamente aportará en la parte técnica de la selección nacional, sino que también formaría parte en la formación de nuestros entrenadores a nivel nacional”, agregó.

Andrés Guardado, en la mira de Charlotte FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News