Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Omar Govea, congelado por el Zulte Waregem en Bélgica

Por: Staff FT 27 Nov 2021

Mexicano Omar Govea, congelado por el Zulte Waregem en Bélgica

El futbolista mexicano Omar Govea está congelado por el Zulte Waregem en Bélgica, el mediocampista azteca no ve actividad desde agosto de este 2021

El futbolista mexicano Omar Govea está congelado por el Zulte Waregem en Bélgica, el mediocampista azteca no ve actividad en la Jupiler Pro League en la temporada 2021-2022, esto a pesar que su equipo está al borde del descenso.

Govea ya había mostrado su calidad en el futbol belga con el Royal Antwerp y Royal Excel Mouscron. Posteriormente decidió fichar por el Zulte Waregem, quien para la presente temporada ha terminado por borrar al futbolista mexicano dentro de su plantilla.

Diego Lainez, su futuro está en duda con Real Betis

¿Por qué está en al congeladora?

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano de 25 años, Omar Govea llegó en 2019 al Zulte Waregem. Lo hizo procedente del FC Porto, quien finalmente decidió liberarlo al no tenerlo en cuenta dentro de la plantilla de los Dragones.

En la temporada 2020-2021 con el Zulte Waregem jugó 28 partidos y logró dos goles y siete asistencias; sin embargo, sus números han cambiado dramáticamente, ha salido del radar de su equipo en Bélgica y de igual forma totalmente perdido en el panorama de la Selección Mexicana.

Omar Govea se desvanece en Europa y pierde toda carrera en Selección Mexicana

Omar Govea se desvanece en Europa y pierde toda carrera en Selección Mexicana

Govea solo ha disputado dos partidos de la temporada 2021-2022 y no tiene actividad desde el 21 de agosto del 2021, apenas tiene una asistencia en sus registros y 141 minutos jugados. Tiene 10 jornadas consecutivas sin ser convocado.

Omar Govea está congelado por el Zulte Waregem en Bélgica debido a que su contrato termina en junio del 2022 y no ha querido renovar con el club, por lo que no le han dado actividad como castigo.

Omar Govea ha tenido una carrera errática, pues empezó con San Luis, posteriormente fue parte de las Águilas del América; luego de un paso por Mineros de Zacatecas en la segunda división pasó a Europa. Fue en el FC Porto B donde empezó su andar hasta llegar a Bélgica donde ha militado en tres equipos como Royal Antwerp, Royal Excel Mouscron y Zulte Waregem.

Héctor Herrera: Atlético de Madrid le quita todo su valor

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?