Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos comandan victoria del Salamanca en España

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Mexicanos comandan victoria del Salamanca en España

Jorge Mora y Diego el ‘Puma’ Chávez le pusieron sabor mexicano al triunfo del Salamanca sobre el Coruxo en la Segunda B de España

Salamanca regresó a la senda del triunfo este domingo tras derrotar por 2-0 al Coruxo en el Helmántico. Victoria que fue comandada por los mexicanos Diego Chávez y Jorge Mora, quienes fueron los autores de las anotaciones.

Este video te puede interesar.

El ‘Puma’ fue el encargado de abrir el marcador a los 29 minutos luego de mandar el balón a las redes con un remate de cabeza en una jugada que nació de un tiro de esquina. Mientras que para la segunda mitad, fue el turno de su compatriota Mora, quien puso el 2-0 definitivo al 74′.

El equipo dirigido por Sergio Egea, exauxiliar de Hugo Sánchez en la Selección Mexicana, se quedó con los tres puntos y se ubicó en la quinta posición del campeonato, mientras que su rival se rezaga hasta la décima posición.

Video: Carlos Vela sella triunfo del LAFC en el Clásico del Tráfico

El siguiente enfrentamiento del Salamanca UDS será ante el Guijuelo, enfrentamiento en el que intentarán mantener la inercia ganadora que les permita seguir escalando posiciones en el campeonato.

Recordemos que el cuadro de Salamanca tiene inversión mexicana; además, su presidente deportivo es Ulises Zurita, quien fuera directivo de los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News