Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Carlos Vela sella triunfo del LAFC en el Clásico del Tráfico

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Video: Carlos Vela sella triunfo del LAFC en el Clásico del Tráfico

Tras meses sin jugar por una lesión, Carlos Vela regresó y marcó el gol definitivo para llevarse el Clásico del Tráfico ante el LA Galaxy

Luego de meses lesionado, Carlos Vela regresó a las canchas y lo hizo de la mejor manera posible; entrando de cambio y marcando el gol definitivo para el triunfo de 2-0 del LAFC sobre el LA Galaxy, en el mejor conocido como ‘Clásico del Tráfico’ de la Major League Soccer (MLS).

Este video te puede interesar

Los equipos angelinos no se hicieron daño en la primera mitad; sin embargo, el LA Galaxy se quedó en desventaja numérica por la expulsión de Giancarlo González apenas a los 25 minutos de iniciado el partido. Mientras que, en la segunda parte Danny Musovski abrió el marcador al 58′.

El regreso del mexicano a las canchas se dio al minuto 70′, sustituyendo a Brian Rodríguez  y poco más de 20 minutos le bastaron para hacerse presente en el marcador. El ‘Bombardero’ tomó el tomó el balón en el área y ante la salida del arquero bombeó el esférico para que este acudiera puntual a la cita con el gol.

Video: El gol de Raúl Jiménez contra el Newcastle

Vela Garrido no jugaba desde el mes marzo, su actividad se vio frustrada por la pandemia del coronavirus y después, su regreso se postergó por una lesión.  No obstante, su regreso ha sido esperanzador y todo indica que tendrá otra temporada inolvidable en la justa estadounidense.

Cabe señalar, que este partido tendría el atractivo de poner frente a frente a los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández, pero esto no fue posible pues viven un presente contrastante, mientras ‘Carlitos’ sigue exaltando su condición de figura, ‘Chicharito’ no apareció ni en la banca luego de un rendimiento muy lejano al esperado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News