Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa del 20 al 23 de agosto: Horarios, fechas y canal de transmisión de los partidos de Raúl Jiménez y compañía

Por: Jorge González 20 Ago 2021

Mexicanos en Europa del 20 al 23 de agosto: Horarios, fechas y canal de transmisión de los partidos de Raúl Jiménez y compañía

Raúl Jiménez se presente ante su público con los Wolves. ‘Chucky’ puede reaparecer con Napoli. Mientras que Lainez y Johan tendrán que esperar.

El mejor futbol continúa tras el reinicio de las principales ligas europeas. Algunos futbolistas mexicanos ya tuvieron la oportunidad de tener sus primeros minutos y probarse en una nueva historia en el futbol del viejo continente. Aquí te decimos la actividad de los mexicanos para esta jornada en Europa.

Este video te puede interesar

También te puede interesar los jugadores nominados para el mejor de la UEFA

RAÚL JIMÉNEZ SE REECUENTRA CON SU AFICIÓN

Después de la lesión que dejó meses fuera al delantero azteca, se pudo ver su aparición en la primera jornada de la Premier League 2021-22, en la derrota de los Wolves frente al Leicester por la mínima. Raúl Jiménez estuvo los 90 minutos del encuentro. Para su próximo partido como locales, recibirán a los Spurs, equipo que venció al City de Guardiola por 1-0, en en lo que fue la primera jornada del torneo ingles.

INICIA LA SERIE A Y LA TEMPORADA PARA ‘CHUCKY’ Y JOHAN

El cuadro napolitano debuta en casa para la primera jornada de la Serie A. El Napoli cuenta con nuevo director técnico, Luciano Spalletti, para esta nueva temporada en el futbol italiano. Después de la lesión de Hirving Lozano en Copa Oro, era preocupante para el club su participación en las primeras fechas. Pero recientemente el mexicano volvió a los entrenamientos con el resto del grupo y, tras la lesión de Lorenzo Insigne, ‘El Chucky’ podría tener sus primeros minutos en la temporada contra el equipo de Venezia.

Por el lado de Johan Vázquez, recientemente contratado por el cuadro de Davide Ballardini, se ve complicado su debut con el Genoa para el partido de visita contra el Inter de Milán, debido a que aún se encuentra en etapa de adaptación a su nuevo equipo y estilo de vida.

LAINEZ SE PIERDE INICIO DE LALIGA; MACIAS, A SEGUIR CON MINUTOS

Diego Laínez,  tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, seguirá sin sumar minutos, ya que se encuentra en recuperación tras los esguinces qué sufrió en la justa veraniega. Andrés Guardado ya tuvo participación en el club bético al entrar al minuto 82 en el empate de su equipo  y se espera que pueda ser titular contra el Cádiz.

Para José Juan Macías el panorama pinta bien, ya que jugó sus primeros minutos con Getafe en la derrota que sufrieron ante el Valencia. Aspira a tener participación ante Sevilla, en la presentación del Getafe como local en LaLiga.

ASÍ LA AGENDA DE MEXICANOS EN EUROPA EL FIN DE SEMANA

Viernes 20 de Agosto 

  • Diego Lainez y Andrés Guardado / Real Betis vs Cádiz/ 14:00/ LaLiga / SKY
  • Gerardo Arteaga/ Royal Antwerp vs Genk / Jupiter League de Bélgica /Aplazado

Sábado 21 de Agosto

  • Johan Vásquez / Inter de Milán vs Genoa/ 11;30/ Serie A / ESPN
  • Erick Gutiérrez / PSV vs Cambuur/ 13:00/ Eredivisie / ESPN
  • Eugenio Pizzuto/ Saint-Étienne vs Lille/ 14:00/ Ligue 1 / ESPN PLAY

Domingo 22 de Agosto

  • Edson Álvarez / Twente vs Ajax/ 5:00/ Eredivisie / ESPN
  • Raúl Jiménez / Wolves vs Spurs/ 8:00/ Premier League / SKY
  • Héctor Herrera/ Atletico de Madrid vs Elche/12:30/ Premier League/ SKY
  • Omar Govea / Zulte Waregem vs Charleroi/ 9:00/Jupiter League de Bélgica/ ESPN PLAY
  • Hirving ‘Chucky’ Lozano / Napoli vs Venezia/ 13:45/ Serie A / ESPN

Lunes 23 de Agosto

  • José Juan Macías / Getafe vs Sevilla/ 13:00/ LaLiga / SKY
  • Néstor Araujo/ Osasuna vs Celta de Vigo/ 15:00/ LaLiga / SKY
Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News