Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa; fechas y horarios de partidos

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2018

Mexicanos en Europa; fechas y horarios de partidos

La actividad de toda la legión azteca en el Viejo Continente

Luego de la Fecha FIFA los mexicanos que militan en Europa regresarán a la actividad con sus respectivos equipos, en busca de seguir con buen ritmo para ser tomados en cuenta para la Seleción Mexicana de Juan Carlos Osorio, desde este viernes comienza la actividad de los aztecas alrededor del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Guillermo Ochoa estará con el Standard de Lieja enfrentando al Royal Charleroi Sporting Club en la Juplier League de Bélgica como parte del Play-Off, el juego será este viernes 30 de marzo en punto de las 12:30 horas. Por su parte Omar Govea estará con el Royal Excel Mouscron enfrentando al Lierse este 31 de marzo en punto de las 13:00 horas

Por otro lado, Hirving ‘Chucky’ Lozano jugará con el PSV Eindhoven cuando se enfrenten ante el NAC Breda este 31 de marzo en punto de las 11:45 horas.

No creerás el nuevo destino de Hachita Ludueña

Por su parte, en Alemania Marco Fabían podría ver minutos en el duelo del Eintracht Frankfurt ante el Werder Bremen este domino 1 de abril en punto de las 8:00 horas, recordando que Carlos Salcedo será baja por lesión.

En España la Real Sociedad se medirá ante ante el Eibar este domingo 1 de abril en punto de las 11:30 horas y Héctor Moreno podría ver actividad. El Sevilla de Miguel Layún vivirá un duelo especial ante el FC Barcelona este sábado 31 de marzo en punto de las 13:45 horas. Por último Andrés Guardado estará jugando hasta el lunes 2 de abril ante el Getafe con el Real Betis a las 14:00 horas.

https://twitter.com/SevillaFC/status/977479235932696576

De igual forma el lunes 25 de abril en punto de las 14:00 horas, el FC Porto se medirá ente el Belenense, esperando que los tres mexicanos; Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes estén recuperados luego de participar con la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez y el Benfica verán actividad el día sábado 31 de marzo en punto de las 11:15 horas cuando enfrenten al Guimaraes.

En Inglaterra, Javier ‘Chicharito’ Hernández se medirá con el West Ham United al Southampton este sábado 31 de marzo en punto de las 8:00 horas.

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News