Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AEK Atenas vs Panetolikos: Cómo y dónde ver a Orbelín y Pizarro

Por: Enrique Samano 07 Oct 2023

AEK Atenas vs Panetolikos: Cómo y dónde ver a Orbelín y Pizarro

¿Quién ganará AEK Athens o Panetolikos?

AEK Atenas vs Panetolikos de la jornada 1 de la Superliga Griega y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro. El equipo dirigido por Matías Almeyda busca reponer los puntos perdidos, recomponiendo posiciones y tratar de repetir el campeonato obtenido en la temporada pasada, al igual que seguir con la inercia adquirida en Europa League.

Este video te puede interesar.

ÁLVARO FIDALGO RECHAZÓ ESPAÑA Y EUROPA LEAGUE POR EL AMÉRICA

¿CUÁNDO JUEGA AEK ATENAS-Panetolikos?

Este partido se disputará este domingo 8 de octubre. Corresponde a la jornada 1 de la Superliga Griega, ambas escuadras se encuentran en la parte alta de la tabla.

Quién es Raúl ‘Tala’ Rangel, el portero que pelearía por un lugar en el primer equipo de Chivas

¿A QUÉ HORA JUEGA AEK ATENAS-Panetolikos?

AEK Atenas vs Panetolikos se llevará a cabo en punto de las 10:30 hrs (Tiempo del centro de México). Dicho duelo se jugará en Stadion OPAP Arena, ubicado en Atenas, Grecia. Casa de las Águilas de Almeyda para sus partidos como local.

¿DÓNDE VER EL AEK ATENAS-Panetolikos?

El duelo entre las Águilas de Matías Almeyda y el Panetolikos se podrá disfrutar a través de Claro Sports. Dicha televisora trae consigo todos los duelos del equipo de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

AEK Atenas ha comenzado la temporada de una buena manera, los dirigidos por Almeyda aún tienen unos partidos pendientes en la presente temporada. A pesar de ello, se encuentran ubicados en la cuarta posición con ocho unidades, con un cotejo por jugar.

El equipo de Matías Almeyda busca repetir su exitosa temporada, donde incluso Orbelín fue nombrado el mejor jugador de la Superliga Griega. Aunque sufrieron un descalabro en la competición local al inicio de la semana,  con Pizarro y Pineda teniendo minutos.

El equipo de Almeyda continuó con su buena inercia en la UEFA Europa League, empatando contra el Ajax. El duelo es correspondiente a la jornada 1 de la Superliga Griega, partido pendiente de las Águilas de Almeyda. Una victoria los colocaría con las mismas unidades que el segundo lugar.

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News